2 de Septiembre de 2020
Una mala carretera pone en peligro una buena conducción
La Plataforma Mediática Ponle Freno, impulsada por el Grupo AtresMedia, solicita a Protección Civil Suances, ayuda para lograr más participación ciudadana para la Sexta edición de su campaña «Señales y Carreteras en mal estado».
La campaña ‘Señales y carreteras en mal estado’ vuelve a invitar a la participación ciudadana para que se denuncien las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras en malas condiciones. Este año cuentan con un mapa en el que los usuarios podrán anotar y geolocalizar sus denuncias.
Esta iniciativa, es una de las de mayor acogida y respuesta por parte de la sociedad, la acción por la Seguridad Vial de Atresmedia, impulsada junto a su socio estratégico, Fundación AXA.
Una vez recibidas las demandas de los ciudadanos a través de la plataforma alojada en la web, Ponle Freno tramitará formalmente la denuncia trasladándola a las autoridades correspondientes que sean titulares de la señal o carretera en cuestión para que pueda ser solucionada.
Ponle Freno vuelve así a poner en marcha una campaña que comenzó por primera vez en 2010 y que ha sido un éxito durante sus cinco ediciones, con más de 1.800 denuncias tramitadas desde sus inicios; en la última edición se recibieron más de 500 incidencias válidas que fueron gestionadas por la plataforma.
Bajo el lema ‘Una mala carretera pone en peligro una buena conducción’, esta sexta edición de ‘Señales y carreteras en mal estado’, tendrá como es habitual presencia en todos los medios de Atresmedia para darle una mayor difusión y pueda llegar a más ciudadanos.